Poesía internacional: Raisa Yadith del Busto Flores (Perú)

Raisa Yadith del Busto Flores (Lima, 2007) Estudiante de la Universidad de Lima y de la Asociación Cultural Peruano Británico. Le apasiona la música y la psicología, ganadora de diversos premios relacionados al arte, lógico matemático y letras.

***

¿Qué es esto?
¿Esto es normal?
¿Qué le pasa a la sociedad?
¿Y porque me siento tan mal?
Dañada, usada, sexualizada, desgarrada

De nuevo en este safari
Por favor, piedad de mi
¿Pero quién es el culpable?
El león que esta hambriento
O la gacela que esta tan apetitosa

Atacada en el momento
Congelada en el tiempo
Origina un sentimiento
Sentimiento atormentador
Olvidar esto es un horror

Pesadillas al respecto
Marcas invisibles en el cuerpo
Heridas en el corazón
Y volvemos al infierno
Solo quiero estar en casa
Solo quiero estar segura
Solo quiero acabar esto

***

No hay bien sin mal
No hay mal sin dolor
Ese dolor inundante
El que se atora en la garganta al hablar
Y el que se transforma en un peso mas
¡Ay Dios! Lo que me toco pasar.

Sensación atormentante
La que no te deja vivir en paz
La paz con la que nacimos
Y la que a la vez perdimos
Y tan difícil de recuperar
Quien diría que la vida es fácil
Si en tan solo una no alcanza vivir

Despertar para lamentar
Respirar para suspirar
Sentir para castigar
Vivir para morir
¿Y dónde acaba el ciclo?
¿Así es la vida?
¡Ay Dios! Lo que me toco pasar.

Dolor, camino fácil de encontrar
Pero difícil de escapar
Nos cuesta tanto perdonar
Como suplicar
Almas inocentes, culpables y victimas
Al final, ¿Quién tiene la razón?
¡Ay dolor apiádate de mí!

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑