Poesía internacional: Silvia Carus (Argentina)

Silvia Carus. Nació en la clínica Virgen del Mar de Madrid, el 27 de diciembre de 1974. A base de esfuerzo y disciplina, consiguió poner fin a sus estudios en el Instituto Gerardo Diego. Años atrás fue a vivir a Inglaterra donde conoció a su marido y obtuvo el First Certifícate; por la Universidad de Cambridge. Actualmente, vive en Algarve. Es Técnico auxiliar de salud, como consecuencia de la pandemia tuvo que abandonar su profesión al tener un hijo pequeño que sobrevivió a un cáncer. (leucemia). Ha completado varios talleres literarios. Publicado en varias antologías y revistas. Ganadora del concurso literario por la revista americana: Teender Age. Ganadora del concurso literario de cuentos de terror del programa Crónicas en Llamas.

***

Tempestad

Deja la tempestad caer.
Deja la lluvia mojar.
Deja al relámpago iluminar
las noches tristes en que tú no estás.
Deja la tempestad surgir
al ocaso del cielo gris.
Porque donde hay tempestad
hay cobijo para ti y para mí.

***

Todavía está aquí

Cierto día me contaron
que el tiempo todo lo cura.
Hoy sé que me engañaron
pues el tiempo no curo
mi corazón dañado.
Todavía llueve ciertas noches
con relámpagos asustadores.
pero yo estoy bien.
Respiro y siento
danzando al compás del viento
en esas noches de truenos
en las que mi alma no encuentra sosiego.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑